Otros Productos
La solución definitiva para tu cocina de alto tráfico. Olvidate de rallar, fundir y espesar: este producto viene en un práctico sachet de 3 litros con pico a rosca, listo para calentar y servir. Diseñado para alcanzar la textura de salsa ideal sin cortarse ni apelmazarse, siendo perfecto para papas fritas, nachos, hot dogs y cualquier plato que exija la clásica cremosidad del Cheddar. Máxima eficiencia y sabor garantizado.
Presentaciones
TIPO
Subproducto. Queso fundido
Presentación
Envase tipo pouch con pico a rosca en presentación de 3 litros.
Características
VISTA
Clásico color amarillo-anaranjado intenso del Cheddar fundido. Al calentarse, la salsa se torna brillante, sin separación de materia grasa ni burbujas acuosas.
TACTO
Su principal atributo es la viscosidad controlada. La textura es cremosa, homogénea y lisa, fluyendo perfectamente como una salsa espesa. Al calentarse, mantiene su textura sin secarse ni formar costra en la parte superior.
GUSTO
Intenso sabor a Queso Cheddar, salino y lácteo, con un toque suave a manteca. El sabor es fuerte, diseñado para destacar sobre la base de papas o snacks.
OLFATO
El aroma a queso fundido caliente, muy apetitoso y característico de street food y fast casual.
Consumo y maridaje
En la cocina
Este producto está optimizado para la velocidad y la especialización en servicio. Su principal uso es para la clásica salsa para Papas Fritas, que luego de calental, logra cubrirlas de manera uniforme y rápida.También usala como base para crear salsas híbridas, agregando un poco de salsa ranch, crema agria, o pimentón ahumado para variar la oferta sin cambiar de base de queso.
Perfil de alto rendimiento
El formato cerrado con rosca garantiza que el producto restante se almacene de forma segura e higiénica, prolongando la vida útil una vez abierto y evitando la contaminación cruzada en la cocina. Sin Desperdicio: El sachet permite exprimir el 100% del producto, garantizando que el revendedor aproveche cada gramo.



